Reflexiones - Cuestión de actitud


Reflexiones - Cuestión de actitud

Cuando llevas el sol por dentro no importan las tormentas.

El mal tiempo o el buen tiempo se lleva por dentro.

Cuando conectas con tu luz interior los problemas dejan de ser problemas. Ya no los ves como un obstáculo sino como oportunidades de crecimiento.

Al encender tu sol interior dejas atrás lo que supuestamente viviste como errores del pasado, soltando el equipaje que un día decidiste cargar sobre tu chepa. Al dejar ir esa mochila aprendes a confiar en el proceso de la vida y empiezas a caminar con firmeza y seguridad.

Cuanto menos peso cargues más rápido y fácil será tu camino.

Si tu camino se torna cuesta arriba, lleno de adversidades y notas que te cuesta avanzar es porqué vives muy apegad@ al pasado, cargas mucho peso y te has desconectado de tu propia lampara.
Nadie ni nada puede alumbrar o apagar tu camino. Sólo tú con tu actitud y tu forma de percibir la vida puedes encender o apagar tu propia luz interior.

Todos nacemos con una luz propia, no dejes que tus sombras, las sombras de otras personas o cualquier circunstancia apague esa luz.

Si tu camino es complejo, no es porque sea complejo es porque tú lo percibes así.
Si no te gusta lo que la vida te trae, cambia tu actitud y cambiará tu percepción. La realidad es neutra. Las cosas te gustan o no te gustan según tu percepción.

Entonces nuestro estado de ánimo, enfados o frustraciones no dependen de otras personas o de circunstancias externas, ni de que haga mal o buen tiempo ahí fuera. Sólo depende de ti, de tu actitud, de tu percepción, de cómo lo manejas y qué estas haciendo con ello. Siempre eres tú, tú y tú… y después tú. Responsabilízate. La responsabilidad te devuelve el poder. Empoderado eres protagonista de tu propia vida y te vuelves imparable.

El mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Cambia tú y aunque las circunstancias que no dependan de ti no cambien, cambiará tu forma de vivirlas.

Hemos venido a ser felices. La felicidad está dentro de ti y no fuera. Tan sólo necesitas conectar contigo mism@ y vibrar desde la luz. Desde ahí todo se ve brillante y resplandeciente.

#reflexiones

Volver al blog