Reflexiones - No esperes ...


Reflexiones - No esperes ...

No esperes a que sea demasiado tarde para decir 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎, dar un abrazo, tomar una decisión importante, dejar un trabajo, hacer un viaje, cambiar de lugar de residencia o cumplir cualquiera de tus sueños.
No pierdas tu tiempo en el enfado, en el resentimiento o en la frustración… no merece la pena que dediques tu tiempo a estar ahí, enclavado en estas emociones.
Déjalas ir y pon tu atención en lo que realmente merece la pena en la vida. No esperes a perder a un ser querido para darte cuenta de que era una pieza clave en tu vida. No esperes a separarte de alguien para darte cuenta de su valor.
Vive cada día como si fuera el último.
Mi 🐕 y compañero de vida Tao, se fue de la noche a la mañana silencioso y en paz. La noche de antes le dije que le quería varias veces, jugamos antes de dormir encima de la cama, le besé, me mordisqueó y acabamos durmiendo pegados.
A la mañana siguiente se fue en menos de 1h.
Sin saberlo, lo último que hice fue sentirle y vivir con amor a su lado.
Da igual el día que hubiera pasado porque cada día antes de dormir teníamos nuestro ritual de juego y mimos.
Comparte lo más valioso que tienes, tu tiempo y amor con tus seres queridos. Eso es lo único que te vas a llevar de este 🌎

𝓣𝔁𝓲𝓴𝓲 𝓢𝓸𝓽𝓸

#reflexión #escuelaholisticadesaludnatural #saludnatural #cienciamoderna #consciencia #nutricionenergetica #limpiezavital #saludemocional #reflexiones #cambio #esfuerzo #voluntad #perseverancia #transformación #gratitud #amor #alegría #emociones #saludmental

Volver al blog