Reflexiones - Un poco de humor ...


Reflexiones - Un poco de humor ...

Jajaja…. un poco de humor!!
El móvil y las RRSS nos conectan con el exterior, con lo que está pasando fuera. Con una vida que no es real, se ha convertido en un gran escaparate, en un mundo ficticio paralelo, el metaverso lo llaman…
¿Os imagináis salir a dar un paseo sin móvil o apagarlo para dormir? Todavía nos echan la bronca por no estar disponibles 24h para el resto… jajaja… ¿Y tú? ¿Dónde te sitúas en todo esto? Quedamos con amigos y nos ponemos por el móvil a hablar con otras personas que no están con nosotros en ese momento.
Después quedamos con otras personas y nos ponemos hablar por el móvil con las personas con las estuvimos hace un rato…
Y así, el abuso y mal uso de las tecnologías va secuestrando nuestro espíritu, la conexión con nuestro ser esencial, con nuestro interior.
Cada vez más hacia afuera, pendientes de los demás de lo externo y menos de nosotros mismos. Ayuno de tecnologías y de móvil es un buen plan para hacer de vez en cuando 😉
𝓣𝔁𝓲𝓴𝓲 𝓢𝓸𝓽𝓸
#reflexión #escuelaholisticadesaludnatural #saludnatural #cienciamoderna #consciencia #nutricionenergetica #limpiezavital #saludemocional #reflexiones #cambio #esfuerzo #voluntad #perseverancia #transformación #gratitud #amor #alegría #emociones #saludmental

Volver al blog