Reflexiones - Gratitud


Reflexiones - Gratitud

Dar las 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 por 10 cosas antes de dormir y dar las 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 por 10 cosas nada más despertar es algo tremendamente sanador para la mente y el alma. Yo las llamo las 10 𝘽𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙.
Y hacerlo antes y después de dormir es muy especial porque mientras dormimos se sana el inconsciente y con ello todos los patrones transgeneracionales que arrastramos. Dar las gracias en esos momentos libera nuestro espíritu, el cuál hoy en día se encuentra secuestrado en muchas personas, debido a nuestro mundo superficial.
Si las cosas van mal hay que agradecer.
Cuando van bien hay que agradecer.
Cuando amaneces vivo hay que sonreír y agradecer.
Cuando te sientes sólo, se va un ser querido, estas enfermo o tienes problemas, hay que agradecer. Nunca dejemos de agradecer. A la vida, al universo, a dios, a la familia, a tu pareja, a los amigos, a tu perro, a tus padres, a la naturaleza…
A quien tú quieras pero agradece porque acorde al tamaño de nuestro agradecimiento, es el tamaño de nuestro CORAZÓN.💚
¿Me ayudas a compartir este mensaje con el mundo 🌍?
Gracias, Gracias, Gracias 🙏
𝓣𝔁𝓲𝓴𝓲 𝓢𝓸𝓽𝓸
#reflexión #escuelaholisticadesaludnatural #saludnatural #cienciamoderna #consciencia #nutricionenergetica #limpiezavital #saludemocional #reflexiones #cambio #esfuerzo #voluntad #perseverancia #transformación #gratitud #amor #alegría #emociones #saludmental #mensajedegratitud

Volver al blog