Reflexiones - Código de Barras


Reflexiones - Código de Barras

El ser humano ve reducido sus derechos a un código de barras.
Un simple QR te hace más poderoso, convirtiéndote en un ciudadano privilegiado. Esa es la mejor solución que hemos encontrado. Este es el nivel de conciencia en el que estamos en pleno siglo XXI.
Tenemos que comprar nuestra libertad con la vacuna sino no podemos ir al teatro, al cine, a cenar o a tomar una cerveza.
Nos quieren hacer ver que la vacuna hay que ponérsela por salud pero hay cosas que no cuadran porque la salud importa dependiendo del tipo de enfermedad. Si es covid es muy importante pero si las muertes son por tabaco o cáncer no es tan importante.
De esta forma hay enfermedades de primera categoría y de segunda, tercera o cuarta. Todo depende si se obtiene o no un beneficio a cambio. Los muertos de covid son muy importantes porque al ser una enfermedad de transmisión hace daño a la economía. Sin embargo los muertos del tabaco, del alcohol, de la alimentación artificial y del cáncer no importan porque esos hacen crecer la economía.
¿Por qué importan unas enfermedades más que otras? 🤔
A demás toca otra dosis de vacuna, da igual que estemos inmunizados, nos ponemos la tercera dosis en menos de un año, sin hacernos pruebas de inmunología previa. A lo mejor no la necesito pero como se la pone todo el mundo pues me la pongo y no me complico la vida, así me puedo mover sin restricciones y con libertad, gracias a mi QR.
Ya se han encargado los medios de desinformación de meter presión y miedo… somos tan fáciles de manipular… lo han dicho y punto, hay que obedecer sin cuestionarse nada… si no participas, como la gran mayoría, eres un egoísta.
¿Será posible que el ser humano esté tan dormido?
O… ¿Realmente es que necesitamos todo esto para despertar?
Nos tenemos que vacunar porque según ellos tenemos menos probabilidad de morir y contagiarnos menos… eso si, lo que comamos, bebamos, fumemos y la gestión del estrés, del miedo, etc… da igual, todo eso no tiene nada que ver con la salud. Todo nuestro poder queda reducido a una vacuna externa. Según ellos la salud viene de fuera, nosotros no podemos hacer nada. Por eso no dicen nada en la TV de todas estas cosas. No vaya a ser que descubramos que nos manipulan a su antojo e interés.. De hecho son tan listos que por eso el tabaco lo seguimos vendiendo, a pesar de que provoca millones de muertes en todo el mundo… 🤔… algo me sigue sin cuadrar. Menos mal que unos cuantos no usamos la TV como medio de información y mantenemos nuestro criterio y capacidad de discernimiento.
La vacuna puede ser una opcion válida si mientras estuviera habiendo un cambio de conciencia global.
La pandemia debería de servir para tomar conciencia y transformar nuestro modo de vida moderno. En cambio, se está usando la vacuna para poder continuar viviendo contra natura, sin hacernos ninguna pregunta acerca de hacia dónde nos dirigimos.
Vacunarnos para seguir con nuestro estilo de vida moderno es pan para hoy y hambre para mañana.
Vacunarnos para seguir destruyendo el medio que nos da la vida, para anteponer el consumo masivo e industrial sobre nuestra propia salud no tiene ningún sentido. Aunque nos vacunemos el 100×100 no iremos a la causa real del problema… es un parche más, a costa de nuestra salud.
Negarse a participar en las directrices marcadas por unas instituciones, organizaciones y unos gobiernos corrompidos, sin valores ni principios, que nos manipulan, nos amedrentan con noticias de miedo o pánico y anteponen intereses económicos por encima de la salud, para algunas enfermedades si y para otras no, puede ser el único camino posible para que nuestra vida siga teniendo sentido y no participar en la gran deshumanización que estamos presenciando.
#reflexiones
#txikisoto
#saludzen
#escuelaholisticadesaludnatural
#unproyectodeeducacionparalaconsciencia

Volver al blog