Reflexiones - Cambiar el Entorno


Reflexiones - Cambiar el Entorno

¿POR QUÉ NO SE HABLA DE CAMBIAR EL ENTORNO DONDE VIVEN LOS VIRUS Y BACTERIAS?

Cuando en medicina natural y biológica se habla del entorno, estamos hablando del medio extracelular, del líquido donde se bañan todas las células de nuestro organismo. Todos estos líquidos son exudados de la sangre. Por lo tanto para cambiar nuestro entorno hay que cambiar la calidad de nuestra sangre. Ésta se cambia a través de una alimentación natural y respetuosa con el cuerpo. La bioquímica de la sangre, la cantidad y calidad de glóbulos rojos, blancos y plaquetas depende directamente de lo que comemos. También el estrés emocional y mental altera la calidad de nuestra sangre y su ph.

Por lo tanto tener un sistema inmune competente (glóbulos blancos …) depende de nosotros, de nuestra forma de alimentarnos a nivel físico, mental y emocional.

Si nos nutrimos adecuadamente estamos creando una buena calidad de fluidos orgánicos sobre los cuales se bañan todas las células de nuestro organismo.

En un entorno limpio, libre de tóxicos, con un ph equilibrado no pueden sobrevivir los virus, las bacterias ni ningún patógeno y a demás el sistema inmune tendrá recursos para poder hacer su trabajo, que es fagocitar virus y bacterias pero para eso necesita de una buena calidad de sangre.

Por este motivo para unas personas un virus puede complicarle la enfermedad y para otras en cambio no se enteran o lo pasan de forma leve sin más complicaciones.

También existen muchas plantas, hongos y complementos naturales increíblemente efectivos para cambiar el entorno, de tal forma que no puedan vivir estos virus. Como cuando en una piscina echamos cloro o sal para mantenerla limpia y no se me ponga el agua verde. Si al agua de la piscina no le echo cloro o sal se pondría verde y se llenaria de patógenos. De igual forma si el agua del mar no contuviera sal marina no se podría mantener limpia por si sola. Es una maravilla del universo que las 3/4 partes del planeta tierra sean agua y que la sal que contiene sea la que mantiene ese agua llena de vida. De ahí la importancia de la sal marina en la alimentación. Y de usar una base para neutralizar un terreno acido y anaeróbico que es donde viven este tipo de virus.

De igual forma, las células cancerígenas mutan por este motivo. Solo se habla de vacunas, mascarillas y uso de geles hidroalcoholicos por la visión tan limitada de la medicina moderna acerca de la salud y todos los interese que la rodean para hacer de la salud un negocio. No se va a la causa real de los problemas.

Nos venden comida artificial contaminada, edulcorada, llena de potenciadores de sabor y tóxicos permitidos. Nos venden tabaco, alcohol y drogas en forma de azúcar blanco refinado, café o cafeína. Nos educan en conocimiento pasando por alto la gestión de emociones y el autocontrol mental. Luego nos venden los medicamentos, las drogas, las vacunas y los antídotos para tratar las enfermedades que nosotros mismos nos producimos con nuestro estilo de vida. Y luego ha su vez cuando llevamos tiempo consumiendo estos medicamentos, nos ofrecen otros para paliar los síntomas que nos produjeron los primeros fármacos. Y así nos metemos en una rueda de repetición, cegados por la inercia social, por demostraciones científicas interesadas, nos dejamos manipular, sin preguntarnos nada ponemos nuestra salud en manos de un sistema sin sentido, en manos de una medicina artificial sin conciencia. Una medicina sin conciencia es para personas sin conciencia.

Cada vez somos más los que estamos despertando nuestra conciencia.

Cada vez somos más los que nos salimos de estos hábitos tóxicos que nos venden y nos vuelven esclavos. Es momento de cuestionarse todo y de responsabilizarnos de nuestra salud desde un cambio profundo de nuestro estilo de vida. Cambia el agua a tu pecera, tus células lo están deseando!!

Alma de Tao

#txikisoto #proyectoluzyconciencia #consultadenutricionholisticaysaludnatural #medicinanaturalyoriental #escuelamacrobiotica #saludnatural

Volver al blog