Reflexiones - Tú eliges!


Reflexiones - Tú eliges!

El siglo XXI es siglo de la más alta Tecnología, la era Cientifica e Industrial pero…

¿Dónde decide invertir nuestro dinero la ciencia para investigar? Los intereses hacen que no queramos acabar con la hambruna, la desnutrición, la falta de agua e higiene de países subdesarrollados.

En cambio si tenemos dinero para investigar en las enfermedades que nos producimos en países desarrollados por exceso de alimentos artificiales, refinados, procesados y transgénicos. Invertimos en investigar fórmulas magistrales y medicamentos para paliar los síntomas de estas enfermedades que tienen que ver con la alimentación moderna, el estrés y un estilo de vida que no respeta nuestra propia naturaleza. Y así hacemos crecer la industria alimenticia y farmacéutica hasta el nivel actual tan desproporcionado.

Llegamos hasta tal punto que nos ponemos a buscar agua en otros planetas. En vez de cuidar el nuestro, nos dedicamos a destruir el medio que nos da la vida.

No se hace porque no se quiere. Porque no hay una consciencia social. No se busca el bien para todos, sólo el bien para unos cuantos.

Vivimos en un mundo de intereses pero cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para cambiarlo.

Salirte en gran medida de este despropósito es posible.

Como siempre… 👉 TU ELIGES !!!

No dejes que elijan por ti, se pueden hacer muchos pequeños cambios que dependen solo de nosotros mismos.

Alma de Tao

Volver al blog