Reflexiones - Ser y Estar en el mundo


Reflexiones - Ser y Estar en el mundo

😊 Somos lo que pensamos, hacemos y sentimos.

🧠 Somos lo que comemos por la mente (cantidad y calidad de pensamientos)

💚 Somos lo que comemos por el corazón (cantidad y calidad de emociones)

😋 Somos lo que comemos por la boca (cantidad y calidad de alimentos)

La salud tienen que ver con esto!!

🤔 Entonces… ¿Por qué cuando enfermamos no vamos a la causa real del proceso?

Nos han educado desde el pensamiento en el que nuestra salud depende de algo externo, una pastilla, una droga, una quimio o una cirugía… nos han educado desde este nivel de consciencia y desde aquí nos movemos. Tenemos un montón de fichas mentales que cambiar si queremos recuperar y mantener nuestra salud. El proceso de recuperación pasa por darse cuenta desde donde me muevo en la vida!! Nuestra salud depende de nosotros. Pongamos el enfoque en tratar a las personas y potenciar su salud, en vez de tratar enfermedades y paliar síntomas. Si queremos una medicina más natural, sostenible y consciente necesitamos cambiar nuestra forma de pensar. Gandhi dijo: “Se el cambio que quieres ver en el mundo”

👉 Si cambiamos nuestra forma de pensar podemos cambiar nuestra manera de sentir, elevar nuestro nivel de frecuencia vibratorio y atraer a nuestras vidas ese cambio que necesitamos.

👉 Albert Einstein dijo: Ningún problema se soluciona desde el mismo nivel de consciencia en el que se creo.

📻 Somos como antenas de radio, en función de cómo emitimos recibimos. Si quieres recibir otra cosa distinta, cambia tu frecuencia de radio para emitir de manera diferente y atraer a tu vida aquello que realmente necesitas.

Si no cambias nada el resultado siempre será el mismo. Seguiremos atrayendo un sistema y una medicina artificial, industrial, insostenible e inconsciente.

Es imposible sanar de manera profunda una enfermedad sin cambiar nuestra manera de ser y estar en el mundo.

Alma de tao

Volver al blog