Reflexión-Los Miedos


Reflexion Los miedos

La inercia social nos intenta arrastrar; la vida moderna nos muestra los patrones que están bien vistos seguir y adoptar; la televisión, los medios de comunicación y el ruido de fuera invade nuestros pensamientos, nos invitan a estar en la mente y desvían nuestra atención a las malas noticias, el dolor, el sufrimiento y la preocupación; la política se convertió en un “reality show”; las industrias son cada vez más artificiales, nos manipulan y nos ofrecen cada vez más productos alterados de mala calidad…. Sin darnos cuenta destruimos el medio que nos da la vida…

Hoy en día es muy fácil perder el centro, perder el rumbo, no saber quién soy, dónde me encuentro, qué es lo que realmente quiero o necesito. El estilo de vida del siglo XXI nos dificulta el vivir desde el sentir. El ritmo brutal que nos dejamos imponer nos hace vivir hacia fuera, nos estresa, nos tensa hasta tal punto que a veces cierra nuestro corazón. Esta reflexión nace desde el silencio, desde el permitirme parar y mirar hacia dentro para descubrirme a mí mismo; esta reflexión nace desde la calma y la quietud mental que me hacen darme cuenta que me dejo llevar y vivo hacia fuera; esta reflexión nace de escuchar la voz de mi alma, la cual abre mi corazón permitiendome tener una visión profunda de las cosas.

La decisión de volar para ser cada día más libre solo depende de mi. No existe nadie mejor que yo mismo para controlar mis pensamientos y emociones. Salir de la zona de confort y romper con los patrones aprendidos que me encarcelan es posible. Para conseguirlo es nececesario hacer un viaje a tu interior.

La libertad que sientes fuera es el reflejo de la libertad que siente tu alma, es el reflejo del amor que siente tu corazón.

¡No dejemos que el miedo nos robe nuestra libertad!!

Txiki Soto
Alma de Tao

Volver al blog