Curiosidades - π‘ͺ𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒕𝒆


Curiosidades - π‘ͺ𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒕𝒆

π‘ͺ𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒕𝒆

☯️ En función de como estamos a nivel anímico y energético, es lo que vamos a trasladar al corte de las verduras, a la comida y a nuestro plato. No es lo mismo cocinar tranquilo y contento que cocinar con prisas y descentrado. No sólo somos lo que comemos. También se trasmite cómo lo preparamos y desde donde lo cocinamos. Toda esa #energía pasa al plato y luego nos la comemos.
Todo eso puede que cambie hasta el sabor de la comida.
Siempre se ha dicho que la comida de nuestras madres y abuelas era la mejor porque 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 π’„π’π’„π’Šπ’π’‚π’…π’‚ 𝒄𝒐𝒏 π’‚π’Žπ’π’“. Estaba cocinada con sus manos que son la prolongaciΓ³n de su corazΓ³n.
Pon atenciΓ³n a tu forma de cocinar y pon una buena vibra, una buena energy, un buen Ki. Somos lo que cocinamos y la prosperidad se cuece en nuestras cocinas.
‘‘Somos lo que comemos en un sentido holístico!!

𝓣𝔁𝓲𝓴𝓲 𝓒𝓸𝓽𝓸

#saludnatural #formacionsalud #cienciamoderna #consciencia #seminariossalud #nutricionenergetica #cocinamacrobiotica #fitoterapia #suplementacionnutricional #detoxificacion #limpiezavital #medicinaoriental #medicinanatural #saludemocional #remediosnaturales #alimentacionnatural #emociones #iridologia #cocinadeinvierno #cortedeverduras #somosloquecomemos

Volver al blog