Curiosidades - Feliz Año Nuevo Chino 2022


Feliz Año Nuevo Chino 2022!!! 🧧🏮🧧🏮
👉Hoy comienza el día de año nuevo, según el calendario chino, con la segunda luna nueva del año desde el solsticio de invierno, que suele caer entre finales de enero y primeros de febrero. Este año empieza hoy, 1 de Febrero!!
👉Desde el punto de vista de esta cultura más enrraizada con la naturaleza, el comienzo del año coincide con la entrada de la primavera energética, donde la energía va hacia arriba haciendo que todo crezca y florezca. Por eso el año nuevo chino es conocido como la fiesta de la primavera china o el nuevo año lunar. Toda una sabiduría vivir en consonancia con las leyes del universo.
👉2022 es el año del tigre de agua.
Este animal simboliza la fuerza, la valentía, el fín de todos los males.
Será un periodo marcado por desafíos y dificultades. Tu actitud será tu gran aliada.
Año propicio para ser trabajador, apasionado, activo y lider.
Es un muy buen momento para reflexionar de forma profunda sobre lo acontecido en los años anteriores.
👉Desde el punto de vista del Ki de las 9 estrellas, la astrología China primitiva, comienza un año tierra teniendo en cuenta la teoría de los 5 elementos de la medicina tradicional china. El elemento tierra en el 2022 año del tigre de agua trae consigo personas reflexivas, dulces, amables, amantes de la paz que se esfuerzan por eliminar los conflictos y crear lazos entre las personas. Personas que son buenos cuidadores y se ocupan de los demás.
Si durante este año no estamos equilibrados ni conectados con tierra puede ser que nos preocupemos en exceso dando muchas vueltas a las cosas y que acabemos obsesionados con algo, teniendo problemas digestivos y estomacales.
👉Os deseo un feliz año nuevo y un comienzo de primavera, que empezara de forma tímida para después mostrarnos en los próximos meses todo su esplendor.
👉Os deseo una energía que venga cargada de aprendizaje, esfuerzo, esperanza, paz y alegría para el 2022!! 😃 Confiemos en que lo que viene conviene. Simplemente es un efecto de lo que toca vivir. Lo que depende de nosotros es elegir cómo vivirlo. 😉
#reflexion
#txikisoto
#saludzen
#escueladeluzyconciencia
#unproyectodeeducacionparalaconsciencia

Volver al blog