Curiosidades - Ensalada veraniega de arroz rojo


ENSALADA VERANIEGA DE ARROZ ROJO

¿Sabías que el arroz rojo es un arroz muy curativo?
¿Conoces sus propiedades?
👉Al ser alargado refresca y abre la energía más que el arroz redondo. A demás es de color rojo. Al tener esa forma y ese color le convierte en un cereal típico de verano que nos equilibra en esta estación.
👉El arroz rojo limpia y depura el organismo, adelgaza, limpia nuestros intestinos, tonifica la sangre, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón, tonifica nuestros vasos sanguíneos y nutre nuestro intestino delgado.
👉Aporta fibra actuando como un magnífico prebiótico y con efecto saciante como todos los cereales integrales enteros que conservan su cáscara.
👉Tiene un alto valor nutritivo ya que esta cargado de antioxidantes naturales como Zinc, Selenio, Magnesio tan necesarios para nuestro metabolismo.
👉Vitamina B6 que ayuda a que la hemoglobina transporte el oxígeno, manteniendo saludables a nuestras células rojas de la sangre.
👉Contiene hidratos de carbono de absorción lenta que se devora la grasa y nos da una energía equilibrada y mantenida ayudando a equilibrar nuestro niveles de glucosa en sangre.
👉Regula el colesterol y los trigliceridos. Concretamente disminuye el colesterol malo (ldl) y aumenta el bueno.
#txikisoto
#saludzen
#escuelaholisticadesaludnatural
#unproyectodeeducacionparalaconsciencia

Volver al blog