Curiosidades - Frutos Rojos


Curiosidades - Frutos Rojos

¡¡FRUTOS ROJOS!! -Cuándo y cómo tomarlos, cuáles son y que beneficios nos aportan desde un enfoque holístico-
La primavera y el verano son la temporada de estos frutos tan deliciosos y saludables. Son las fresas, arándanos, ciruelas, cerezas, frambuesas, moras y grosellas.
Son ideales para hacer mermeladas, compotas, tartas, bizcochos o servir en nuestras ensaladas, junto a nuestro desayuno cremoso de cereales o incluso en infusión!!
Tienen un alto contenido en antioxidantes naturales, ayudándonos a neutralizar los radicales libres causantes del estrés oxidativo celular. Son fuente de agua, vitaminas, minerales y fibra.
Tienen propiedades antiinflamatorias y neuroprotectoras. Mejoran la circulación y la digestión, ayudan a combatir infecciones urinarias, reducen el ácido úrico y el colesterol.
Son también llamados FRUTOS DEL BOSQUE o FRUTA DE LA PASIÓN por su color rojo. Cuanto más intenso este color rojo, más antioxidantes y mejor para nuestros fluidos orgánicos. Nos ayudan a crear sangre de la serie roja y a mejorar nuestra salud cardiovascular. A nivel energético refrescan, abren la energía del cuerpo, siendo propias de esta época del año ayudandonos a pasar el verano nutriendo la energía del corazón!! ❤ Por su sabor agridulce también regulan la energia Madera (hígado) y la energía tierra (estomago-bazo-pancreas)
¡¡Toca nutrirse del poder del fuego rojo de estos riquísimos frutos de la pasión!! 😋😋😋
Quizá nutriendo esta energía atraigamos un alma bella a nuestras vidas!! 😉
#txikisoto
#saludzen
#escuelaholisticadesaludnatural
#unproyectodeeducacionparalaconsciencia

Volver al blog