Consultas - Feliz Año Nuevo Chino 2021!!!


Curiosidades - Feliz Año Nuevo Chino 2021!!!

Feliz Año Nuevo Chino 2021!!! 🧧🏮🧧🏮

👉Hoy comienza el día de año nuevo, según el calendario chino, con la segunda luna nueva del año desde el solsticio de invierno, que suele caer entre finales de enero y primeros de febrero. Este año empieza hoy, 12 de Febrero y se extenderá hasta el 31 de Enero de 2022!

👉Desde el punto de vista de esta cultura más enrraizada con la naturaleza, el comienzo del año coincide con la entrada de la primavera energética, donde la energía va hacia arriba haciendo que todo crezca y florezca. Por eso el año nuevo chino es conocido como la fiesta de la primavera china o el nuevo año lunar. Toda una sabiduría vivir en consonancia con las leyes del universo.

👉2021 es el año del buey. Este animal representa la prosperidad que se obtiene a partir del trabajo duro. Será un periodo marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo el trabajo y la familia. Año propicio para ser paciente, trabajador, organizado, con metas claras y ambiciosas. Es un muy buen momento para despertar, para crear conciencia en la importancia de valerse por uno mismo y para consolidar un acercamiento profundo con la familia.

👉Desde el punto de vista del Ki de las 9 estrellas, la astrología China primitiva, comienza un año metal teniendo en cuenta la teoría de los 5 elementos de la medicina tradicional china. El elemento metal en el 2021 año del búfalo (buey) trae consigo personas astutas, optimistas, sensibles y con gran capacidad intuitiva, que les impulse a ser exitosos en el ámbito laboral si se esfuerzan y se reinventan.

👉Os deseo un feliz año nuevo y un comienzo de primavera, que empezara de forma tímida para después mostrarnos en los próximos meses todo su esplendor.

👉Os deseo una energía que venga cargada de aprendizaje, esfuerzo, esperanza, paz y alegría para el 2021!! 😃 Confiemos en que lo que viene conviene. Simplemente es un efecto de lo que toca vivir. Lo que depende de nosotros es elegir cómo vivirlo. 😉

👉🧧🏮🧧🏮新年快樂. Xīnnián kuàilè

Qué tengais un año nuevo de mucha fortuna y abundancia

Alma de Tao - Txiki Soto

Volver al blog