Reflexiones - Año Nuevo Chino 2020


Reflexiones - Año Nuevo Chino 2020

Feliz Año Nuevo Chino 2020!!! 🧧🏮🧧🏮

👉Hoy comienza el día de año nuevo, según el calendario chino, con la segunda luna nueva del año desde el solsticio de invierno, que suele caer entre finales de enero y primeros de febrero. Este año empieza el 25 de Enero!

👉Desde el punto de vista de esta cultura más enrraizada con la naturaleza, el comienzo de año coincide con la entrada de la primavera energética, donde la energía va hacia arriba haciendo que todo crezca y florezca. Por eso el año nuevo chino es conocido como la fiesta de la primavera china o el nuevo año lunar. Toda una sabiduría vivir en consonancia con las leyes del universo.

👉2020 es el año de la Rata, el primer animal de los 12 que tiene el horoscopo chino. Así que este año se inicia un nuevo ciclo de rotación de animales y una nueva década. La rata se asocia a una forma de ser muy intuitiva, escurridiza pero también con dotes de liderazgo. 2020 será el año de los negocios, buen año laboral y económico.

👉Desde el punto de vista del Ki de las 9 estrellas, la astrología China primitiva, comienza un año metal teniendo en cuenta la teoría de los 5 elementos de la medicina tradicional china. El elemento metal en el 2020, año de la rata, trae consigo personas astutas, optimistas, sensibles y con gran capacidad intuitiva, que les impulse a ser exitosos en el ámbito laboral.

👉Os deseo un feliz año nuevo y un comienzo de primavera que empezara de forma tímida para después mostrarnos en los próximos meses todo su esplendor.

👉Os deseo una energía que venga cargada de paz y alegría para el 2020!! 😃 Comienzan los años 20 de nuevo!!😉🕺💃

👉🧧🏮🧧🏮新年快樂. Xīnnián kuàilè

Qué tengais un año nuevo de mucha fortuna y abundancia

Alma de Tao

Volver al blog