Cursos - EL OTOÑO


Cursos - EL OTOÑO

🍁 En otoño la energía está bajando por eso se caen las hojas, la luz va menguando, los días son más cortos, las noches más largas.
El yang va abriendo el paso al yin.
El paisaje se tiñe de tonos ocres y marrones, el frío va cogiendo cada vez más protagonismo.
Lo mismo que pasa en la naturaleza sucede en nuestro interior. Nos podemos volver más introvertidos, queriendo pasar más tiempo en casa mirando hacia dentro.
Si no estamos equilibrados y tenemos emociones estancadas y reprimidas dentro, podemos sentirnos tristes o melancólicos. El estado de ánimo puede bajar y nos puede costar desapegarnos de estas emociones.
Pero el otoño es la época de la transformación, la cual nos permite reciclar lo viejo, lo antiguo y lo tóxico por una energía nueva y fresca, totalmente renovada. La confianza y la esperanza serán nuestros aliados.
Estos meses son propicios para la limpieza del organismo, fortaleciendo el intestino grueso y los pulmones.
Si quieres conocer toda esta sabiduría de la mano de la Nutrición Energética, la Cocina Macrobiótica, la Medicina Natural y la Filosofía Oriental, no te pierdas nuestro siguiente curso del día 23 de Octubre
El 23 de Octubre: Formación: NUTRICIÓN ENERGÉTICA & COCINA MACROBIÓTICA PARA EL OTOÑO.
———————————– INFORMACION Y RESERVA DE PLAZAS
Link en Bio 👆
𝓣𝔁𝓲𝓴𝓲 𝓢𝓸𝓽𝓸
#reflexión #escuelaholisticadesaludnatural #saludnatural #cienciamoderna #consciencia #nutricionenergetica #limpiezavital #saludemocional #reflexiones #cambio #esfuerzo #voluntad #perseverancia #transformación #gratitud #amor #alegría #emociones #saludmental

Volver al blog