Reflexiones - La Primavera


Reflexiones - La Primavera

👉Ya se va notando más intensamente la llegada de la primavera, los almendros en flor, el sol brillando cada vez con más intensidad, los días más largos. Época que invita a pasar más tiempo al aire libre, a ser más espontáneo, a mejorar el ánimo y el humor.
👉La luz estimula la producción de serotonina y reduce la de melatonina, de esta forma aumenta nuestro nivel de energía, vitalidad y disminuye nuestra necesidad de dormir tanto.
👉La primavera es el despertar de la vida, donde la energía del universo asciende para que todo nazca, crezca, florezca… Es tiempo de apertura e impulso para hacer cosas, realizar actividades, emprender proyectos y salir hacia fuera aumentando nuestro interés por relacionarnos con otras personas.
👉Ya lo dice el refrán la primavera la sangre altera!! Lo mismo que esta pasando fuera en la naturaleza también esta pasando dentro de nosotros. La sangre y la energía se alteran!! La primavera favorece la secreción en nuestro interior de feromonas, oxitocina, dopamina, noradrenalina… hormonas que activan nuestra energía, la sexualidad, el amor, la motivación, la actividad!!
👉Esta claro que en esta estación se observa muy claramente uno de los principios universales, tal como es afuera es adentro y tal como es adentro es afuera.

#txikisoto
#saludzen
#saludnatural
#proyectoluzyconsciencia

Volver al blog