Reflexiones - Ir a contracorriente


Reflexiones - Ir a contracorriente

La mayoría va a tender a seguir la inercia social porque así no tienes que cuestionarte nada. Haciendo lo que hace todo el mundo te sientes protegido. Seguir a la masa y dejarse llevar no requiere ningún esfuerzo.

La mayoría va a tender hacia lo más cómodo porque es lo más fácil.

La mayoría va a tender a hacer lo más placentero porque estamos dispuestos a mirar hacia otro lado y no salir de nuestra zona de confort con tal de sentir placer sin importarnos el precio que vamos a tener que pagar.

Si quieres hallar un destino distinto al común, tendrás que hacer, pensar, sentir y actuar de forma diferente sin importarte sino sigues a la gran mayoría.

Ir a contracorriente desgasta, pero si crees en ti vas obteniendo tus recompensas. Poco a poco encuentras la coherencia entre tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus acciones.

A veces ir a contracorriente es necesario para mantenerte alineado con tus creencias y esto es lo realmente importante. Ser capaz de vencer tus propias resistencias con tal de alcanzar tus sueños.

Lo extraordinario requiere un esfuerzo. Desarrollarnos a otro nivel exige coraje, valentía, perseverancia y confianza.

Pasar por la vida de manera elegante es pasar siendo fiel a tu valores y principios. Y esto no es fácil si tus valores y principios no tienen mucho que ver con los de la gran mayoría.

Los antecedentes históricos nos demuestran que una pequeña masa crítica ha sido muchas veces capaz de cambiar la historia de la humanidad.

¿Y tú? ¿Eres consciente hacia donde va la inercia de la gran mayoría y hacia dónde vas tú?

#educacionparalaconsciencia
#saludnatural
#saludzen
#txikisoto

Volver al blog