Reflexiones - Hoy es el día de actuar


Reflexiones - Hoy es el día de actuar

¿¿Eres de los que piensa mucho y actúa poco??

Siempre esperamos el momento ideal para hacer las cosas, para tomar decisiones, cambiar de ciudad, hacer un viaje, aprender un idioma, decirle a alguien que le quieres, hacer esa llamada, escribir o ir a ver a tus padres… hay tantas ideas!!

Muchas veces pensamos estas cosas y las posponemos una y otra vez pero… ¿por qué no hacerlas cuando las pensamos?

Siempre pensamos que voy a tener tiempo para hacerlas, que la vida es eterna y esperamos el momento perfecto.

¿Nunca te paso que cuando quisiste hacer algo ya era demasiado tarde? Tus padres ya no estaban, alguien se te adelanto, la otra persona ya no está disponible para ti, ocurrió un accidente, ya no estás inspirado para escribir o te han quitado la casa que tanto querías…. y todo por no hacerlo cuando lo piensas, siempre esperando el momento ideal.

Ese momento no existe, la mente siempre encontrará justificaciones para no hacerlo al instante.

El momento ideal es aquí y ahora. A veces necesitamos empoderarnos, llenarnos de coraje, valor e ilusión para cumplir nuestros sueños o tomar decisiones.

No esperes a decir te quiero a tu pareja, hazlo en cuanto lo sientas, si esperas a que ella te lo diga a ti para decírselo quizá sea tarde.
No esperes a decir te quiero a tus padres porque ellos nunca te lo dijeron a ti, hazlo en cuanto lo sientas. Nunca hay un momento ideal para tomar decisiones importantes, dejar un trabajo, cambiar de ciudad o romper una relación.

Actúa, no hay tiempo que perder, en muchas ocasiones el tren sólo pasa una vez. Lleva a cabo tus proyectos, muévete, enloquécete un poco para conseguir aquello que tanto anhelas y nunca llega porque te lo perdiste esperando el momento perfecto.

Hoy es el día de actuar, enamórate de tu idea, de tus sueños y hazlos realidad aquí y ahora.

Alma de Tao

#educacionparalaconsciencia
#txikisoto

Volver al blog