Reflexiones - La Buena Vibra


Reflexiones - La Buena Vibra

A todos nos pasa muchas veces que nos encanta la energía de algunas personas. En cambio la energía de otras no tanto.

Esto tiene que ver con el nivel de frecuencia vibratorio de cada persona. Cuando vibramos a un nivel de frecuencia alto conectamos con la alegría, la paz, la gratitud, la bondad, la empatía, la honestidad, el respeto, el amor… podríamos llamar a este conjunto de emociones “LA BUENA VIBRA”.

Otras veces vibramos a un nivel mucho más bajo y nos movemos en la vida desde la queja, el miedo, la ira, el enfado, la tristeza, la desconfianza… podríamos llamar a este conjunto de emociones “la mala vibra”.

Si algún día conectamos con estas emociones que vibran a un nivel tan bajito no pasa nada, es humano. Lo malo es quedarse enganchado en estas emociones mucho tiempo dejando que afecte a nuestro estado de ánimo, autoestima y actitud ante la vida, y que todo esto impida nuestro desarrollo y crecimiento personal hasta el punto de mermar nuestra capacidad de tener éxito en la vida y sentirnos plenamente realizados.

Todas las actitudes y energías de las personas se contagian… tu eliges desde donde te quieres mover y si quieres contagiar amor alegría y buen rollo o queja miedo y desconfianza. Es un tema de actitud y ésta depende de nosotros, de querer salir de nuestra zona de confort, de enfrentarnos a nuestros miedos y de superar los límites que nuestra propia mente nos marca. La energía que necesitamos contagiar para sanar al mundo es la de LA BUENA VIBRA!!

Te apuntas…???

#educacionparalaconciencia
#proyectoluzyconciencia
#saludzen
#almadetao
#txikisoto
#medicinavibracional

Volver al blog