Reflexiones - Metas


Reflexiones - Metas

El ser humano tiene todas las capacidades para conseguir todo lo que se proponga.

Sólo tenemos que creer de verdad en aquello que queremos.

A veces no conseguimos nuestras metas y nos rendimos antes de tiempo porque realmente no lo deseamos con todo nuestro corazón. Otras veces no tenemos esa meta claramente definida y no sabemos lo que queremos conseguir. En otras ocasiones si sabemos lo que queremos pero no tenemos una buena estrategia y no sabemos escoger el camino que necesitamos para lograr nuestros sueños.

Para conseguir tus objetivos divide tu metas en pequeñas metas sin perder de vista tu sueño. Cuéntale los planes a tus amigos y confíaselos a alguien que sea importante para ti. Disfruta del camino y de las ilusiones que se despertarán andando hacia tu sueño.

Levántate una y otra vez después de cada obstáculo que te encuentres en tu camino. Éstos siempre estarán, forman parte del proceso para conseguir tu meta. Si te caes 10 veces, sólo tienes que levantarte 11. Simplemente tendrás que levantarte 1 vez más de las veces que te caigas para alcanzar tus logros.

Visualiza tu sueño, escríbelo, dibújalo, imagínatelo, proyéctalo, deséalo y créetelo!! De esta forma tu meta dejará de ser un sueño y se convertirá en realidad.

Alma de Tao
#proyectoluzyconciencia #saludnatural #txikisoto #terapeutaholistico #expertoenterapiasnaturales #consultanutricionholisticaysaludnatural #saludzen #escuelamacrobiotica

Volver al blog