Resumen - Cocina Macrobiótica de Verano


Resumen - Cocina Macrobiótica de Verano

Ahí van unas fotos con el resumen del curso de COCINA MACROBIOTICA DE VERANO. Toda la sabiduría ancestral para adaptar nuestra forma de comer al clima de cada estación!! Fue un éxito, muchas gracias a todos por vuestro interes y entusiasmo!

Dado el auge de los cursos voy ampliar la cocina estos meses. Después del verano os espero con muchos más monográficos de Cocina Macrobiótica, Medicina Natural, Oriental y Cursos de Terapias Naturales y Artes Orientales!!! 💆💆

Feliz Verano!!! 😉

-Ensalada de verano de arroz rojo y sojanesa de menta!! Ensalada de verano de arroz rojo y sojanesa de menta!! -Gazpacho Macrobiótico! Gazpacho Macrobiótico! -Licuado Saludable de verduras y fruta! Licuado Saludable de verduras y fruta! -Gelatina de uva roja con frutas, batido de frutos rojos y licuado verde! Gelatina de uva roja con frutas, batido de frutos rojos y licuado verde! -Flan de platano, cerezas al vapor glaseadas, helado de fresa y amasake de mijo y helado de jengibre con canela!! 😋 Flan de platano, cerezas al vapor glaseadas, helado de fresa y amasake de mijo y helado de jengibre con canela!! 😋 -Cerezas Glaseadas!! Cerezas Glaseadas!! -Plato Macrobiotico de degustación! Plato Macrobiotico de degustación! -Menú de Verano curativo!!! Gazpacho macrobiótico, pan de quinoa para el verano, tabule de bulgur de espelta, ensalada de arroz rojo, espaguetis de verduras al wok con tofu de sésamo y almendras! Menu de Verano curativo!!! Gazpacho macrobiótico, pan de quinoa para el verano, tabule de bulgur de espelta, ensalada de arroz rojo, espaguetis de verduras al wok con tofu de sésamo y almendras! -Preparación de ingredientes para hacer helado de fresa y amasake de mijo! Preparacion de ingredientes para hacer helado de fresa y amasake de mijo!

Volver al blog